Hoy nos trasladaremos a una de las estaciones más coloridas del año, el otoño. En esta época, podemos apreciar las hermosas tonalidades que nos presenta la naturaleza, que van desde clásico verdor a tonos rojizos y violetas, los cuales adornan el paisaje y nos regalan una preciosa vista. Por ello, Paisajismo Digital te trae las 10 plantas ornamentales ideales para el otoño.
Margarita común (Bellis perennis)
Es una planta herbácea y perenne, posee rizomas o bulbos bajo la superficie que le permiten absorber los nutrientes necesarios para su desarrollo. Sus hojas son de color verde, de unos 20 a 40 centímetros de largo, con apariencia espatulada y muy dentada en los bordes. Produce una hermosa flor de color blanco en sus pétalos y amarillo en los flósculos.
Dalia (Dahlia)
La Dalia es una planta herbácea perteneciente a la familia de las Asteraceae (compuestas), originaria de México. Sus raíces tuberosas le permiten resistir durante el invierno, aunque su follaje desaparezca. Florece anualmente a finales del otoño, según el lugar donde esté plantada. Genera una hermosa flor, dependiendo de la especie es de diferentes colores.
Coles ornamentales (Brassica oleracea var. sabellica)
Hortensia (Hydrangea)
La Hortensia es una planta es conocida por su característica inflorescencia de color azul, blanco o rosado, la cual florece desde principios de primavera hasta finales de otoño. Crea hermosos ramos constituidos por flores individuales que se despliegan una muy cerca de la otra. Su tallo y hojas son de color verde oscuro, pero en su juventud es bastante claro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.