martes, 9 de julio de 2019

Beneficios de tener una planta en casa


Aire mas puro

Al alimentarse las plantas en el proceso de fotosíntesis absorben el dióxido de carbono del ambiente y lo transforman en oxígeno más limpio, lo que complementa el proceso respiratorio de los humanos, ya que nosotros inhalamos oxígeno y exhalamos el dióxido de carbono. Es así como las plantas mejoran el procesos de circulación del aire que tenemos en nuestro hogar volviéndolo más puro y húmedo evitando problemas respiratorios.



Combaten la contaminación y la fatiga

Las planta absorben los gases nocivos, microorganismos patógenos, polvo, partículas químicas que se encuentran en el aire para transformarlo en nutrientes y alimentarse ayudándonos a lidiar con la carga atmosférica con un aire 20% mas puro.



Mejoran el estado de animo

Estos seres vivos cuentan con colores particulares y fragancias livianas. Esta demostrado que los colores influyen en nuestro estado de ánimo. Por ejemplo, los colores suaves, tienden a calmarnos, mientras que los más intensos, tienden a aumentar nuestra percepción de energía. En cuanto al aroma, las flores tienden a ponernos en un estado de buen humor y a relajarnos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.